Adoptando la RV en la sala de clases: Percepciones de futuros maestros bilingües y de ESL
Jorge Francisco Figueroa Flores, Lisa F. Huffman, Victor Lozada, Emarely Rosa Dávila
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-15
Bilingual education during a pandemic: Family engagement
Victor Antonio Lozada, Holly Hansen-Thomas, Jorge Francisco Figueroa Flores, Amanda Stewart
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 28-40
Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education: an international comparison
Cristina Huertas Abril, Jorge Francisco Figueroa Flores, María Elena Gómez Parra, Emarely Rosa Dávila, Lisa F. Huffman
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 189-208
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL: Percepciones de futuros maestros
Jorge Francisco Figueroa Flores, Lisa F. Huffman, Emarely Rosa Dávila
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 51-60
Using Gamification to Enhance Second Language Learning
Jorge Francisco Figueroa Flores
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 27, 2015, págs. 32-54
Motivando ambientes virtuales educativos a través de la gamificación
Jorge Francisco Figueroa Flores
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 51-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados