Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Protection and assistance of human trafficking victims in the autonomous region of Madrid
Alba Sierra Rodríguez, Nieves Martín Bermúdez, Domingo Barroso Hurtado
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 23, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprender a (con)vivir desde los desastres y desafíos contemporáneos), págs. 91-100
La trata de personas en Twitter: Finalidades, actores y temas en la escena hispanohablante
Alba Sierra Rodríguez, Wenceslao Arroyo Machado, Domingo Barroso Hurtado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 79-91
Formación Profesional Dual: evolución de red de actores en Twitter
Domingo Barroso Hurtado, Wenceslao Arroyo Machado, Daniel Torres-Salinas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 209-230
Pruebas internacionales y la búsqueda de la escolarización de «clase mundial»: un análisis crítico de narrativas políticas
Paul Morris, Domingo Barroso Hurtado
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 26, 2019, págs. 45-72
Domingo Barroso Hurtado, Judit Bembibre Serrano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 75-91
Why Enrol in a Lifelong Learning Programme? A Comparative Study of Austrian and Spanish Young Adults
Domingo Barroso Hurtado, Ralph Chan
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 7, Nº. 3, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Types of Education, Achievement and Labour Market Integration over the Life Course), págs. 110-121
Domingo Barroso Hurtado, Santiago Mendo Lázaro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 44, 2018, págs. 59-78
Construcción de problemáticas sociales: reflexión en la formación docente
Domingo Barroso Hurtado
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 240-244
Formación profesional dual en España: una aproximación a la producción y difusión de literatura gris
Domingo Barroso Hurtado, Wenceslao Arroyo Machado
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1380-1394
Tendencias internacionales sobre análisis de redes sociales
Wenceslao Arroyo Machado, Domingo Barroso Hurtado, Daniel Torres-Salinas
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 185-205
Domingo Barroso Hurtado, Alba Sierra Rodríguez
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 225
Domingo Barroso Hurtado, Alba Sierra Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 801-812
Domingo Barroso Hurtado (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 7, Nº. 9, 2016, págs. 91-93
Es reseña de:
Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos: entro lo nacional y lo global
Daniel Tröhler (dir.), Thomas Lenz (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-781-9
Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre nacional y lo global.
Domingo Barroso Hurtado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 464-470
Es reseña de:
Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos: entro lo nacional y lo global
Daniel Tröhler (dir.), Thomas Lenz (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-781-9
El impacto del programa de escuelas taller en el curso de vida de los jóvenes adultos de andalucía: Una evaluación realista
Domingo Barroso Hurtado
Tesis doctoral dirigida por Miguel A. Pereyra (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados