InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Elva Margarita Madrid García, Joel Angulo Armenta, Manuel Prieto, María Teresa Fernández Nistal, Karen Michelle Olivares Carmona
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 1 (Abril - septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación integrada a las competencias digitales), págs. 24-39
Educatic: implementación de una estrategia tecnoeducativa para la formación de la competencia digital universitaria
Karen Michelle Olivares Carmona, Joel Angulo Armenta, Manuel Prieto, Carlos Arturo Torres Gastelú
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 27-40
Las Competencias Digitales de los futuros docentes: Educación básica. EduAction2017
Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo / coord. por Javier F. García, Teresa de León, Eduardo Orozco, 2017, ISBN 978-0-9915776-6-8, págs. 157-168
La evaluación pedagógica de los recursos digitales para el aprendizaje
Yenny Aminda Eguigure Torres, Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto
Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa / coord. por María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas, Rafael Sumozas García-Prado, Manuel Prieto, 2016, ISBN 978-84-9077-313-0, págs. 133-165
Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Yenny Aminda Eguigure Torres, Ena Evia Ricalde
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 577-588
Alfredo Zapata González, Mateus Ferreira Satler, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Manuel Prieto, José Ángel Olivas Varela, Christian Lautaro Vidal Castro
Actas del III Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing / Luis Martínez (aut.), European Society for Fuzzy Logic and Technology (aut.), 2010, ISBN 978-84-92812-65-3, págs. 295-302
Modelo de asistencia para la generación de objetos de aprendizaje a partir de recursos digitales
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Alfredo Zapata González, Manuel Prieto
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 151-158
Mateus Ferreira Satler, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Francisco Pascual Romero Chicharro, Alfredo Zapata González, Manuel Prieto
XV Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy ESTYLF 2010: Huelva [Recurso electrónico] / coord. por Antonio Peregrín Rubio, 2010, ISBN 978-84-92944-02-6, págs. 537-542
Evaluación de la Calidad del Software para el Aprendizaje
Alejandra Andrea Segura Navarrete, Christian Lautaro Vidal Castro, Manuel Prieto
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 59-64
Búsqueda y Composición de Objetos de Aprendizaje
Alejandra Andrea Segura Navarrete, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Manuel Prieto
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 335-340
A procedure for the evaluation of instructional techniques used for the integration of teams
Raúl Antonio Aguilar Vera, Angélica de Antonio Jiménez, Manuel Prieto
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2005): Porto, Portugal, December 14-16, 2005 / Kinshuk Kinshuk (ed. lit.), Demetrios Sampson (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), Luís Rodrigues (ed. lit.), Patrícia Barbosa (ed. lit.), Vol. 2, 2005 (Short Papers), ISBN 972-8924-05-4, págs. 459-462
Modelos del estudiante en entornos de Aprendizaje colaborativo
José Ángel Olivas Varela, Aurora Vizcaíno Barceló, Manuel Prieto
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 19-26
DOMOSIM: entorno de simulación para el aprendizaje de la automatización integral de viviendas (Domótica)
José Bravo Rodríguez, Manuel Ortega Cantero, J. M. Ruiz, Manuel Prieto, Francisco Ruiz González
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 2, 1996, págs. 143-151
Aprendizaje por descubrimiento en la enseñanza a distancia: conceptos y un caso de estudio
José Bravo Rodríguez, Manuel Ortega Cantero, Manuel Prieto, Francisco Ruiz González
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Nuevas herramientas educativas: sistema integral de prácticas de laboratorio asistidas por computador
Francisco Ruiz González, Manuel Prieto, Manuel Ortega Cantero, José Bravo Rodríguez, Jorge Sanz Alcolea, José Flores Gómez
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Sistemas de instrucción basados en reglas
Manuel Prieto
Informática educativa: realidad y futuro / coord. por Manuel Ortega Cantero, José Bravo Rodríguez, Francisco Ruiz González, Julián Ruiz Fernández, 1995, ISBN 84-88255-99-3, págs. 75-84
Modelo híbrido de recomendación de objetos de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Manuel Prieto (dir. tes.), Cristóbal Romero Morales (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Marco conceptual para la gestión integral de objetos de aprendizaje
Victor Hugo Menéndez Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Prieto (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Modelo de evaluación de la calidad de objetos de aprendizaje desde una perspectiva pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Manuel Prieto (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Uso de ontologias formales para el soporte al diseño instruccional
Christian Lautaro Vidal Castro
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Sicilia Urbán (dir. tes.), Manuel Prieto (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Alejandra Andrea Segura Navarrete
Tesis doctoral dirigida por Salvador Sánchez Alonso (dir. tes.), Manuel Prieto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2010).
Enhancing collaborative learning using a simulated student agent
Tesis doctoral dirigida por Du Boulay Bennedict (dir. tes.), Manuel Prieto (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2001).
Las tecnologías en educación: hacia la calidad educativa
coord. por María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Esther Nieto Moreno de Diezmas, Rafael Sumozas García-Prado, Manuel Prieto
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-313-0
Ha sido reseñado en:
Rodríguez, M.A., Nieto, E. & Sumozas, R. (2016). Las tecnologías en Educación. Hacia la calidad educativa. Madrid: Editorial Síntesis.
Urtza Garay Ruiz (res.)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 247-248
Carolina Schmitt Nunes (res.)
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017, págs. 328-329
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz
Mérida, Yucatán : Universidad Tecnológica Metropolitana ; [Cádiz] : Universidad de Cádiz, 2010. ISBN 978-607-95446-2-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados