Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Rubicelia Valencia Ortiz, Jaime Patricio Leiva Núñez, Martha Lucía Orellana Hernández, Ivonne Harvey
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 1-12
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: Modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, María del Carmen Llorente Cejudo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 165-177
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Jaime Patricio Leiva Núñez, Julio Cabero Almenara, Lastenia Ugalde Meza
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 25-39
Jaime Patricio Leiva Núñez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Llorente Cejudo (dir. tes.), Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados