Ha sido reseñado en:
"Del individuo al Aprendizaje Colaborativo (I)": la Historia y la Historia del Arte ante los retos de la Innovación Educativa
Antonio J. Pinto Tortosa (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1340-1342
Nuria Rodríguez Martín (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 3, 2018, págs. 937-938
Rafael Vallejo Molero (res.)
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 4, 2018, págs. 164-166
Carlos Larrinaga Rodríguez (res.)
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 4, 2018, págs. 168-170
Del individuo al aprendizaje colaborativo (II): la historia y la historia del arte frente a las salidas profesionales del mundo laboral, en el contexto educativo y la gestión de la información
Víctor Manuel Cabañero Martín (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 309-311
págs. 11-20
págs. 21-41
Un ejemplo de innovación educativa en Historia: la utilización de blogs como estrategia de aprendizaje y evaluación
págs. 43-54
Una visión legal del arte: regulación vs. creatividad
págs. 55-80
págs. 81-101
págs. 103-134
La policromía barroca: una disciplina por descubrir
págs. 135-155
Los alumnos del grado de Historia y los archivos: retos para la mejora docente
págs. 157-166
págs. 167-190
Una experiencia de innovación docente en el grado de periodismo: el archivo municipal de Málaga como fuente de información "off line" para la investigación en historia de la comunicación
págs. 191-228
Gestores bibliográficos y el ámbito universitario: el ejemplo de la Universidad de Málaga
págs. 229-242
págs. 11-20
págs. 21-40
Apoderarse del aura: selfies, "okupas" y vampiros de la imagen. Una experiencia/propuesta para la didáctica universitaria de la historia del arte, las ciencias sociales y la educación patrimonial
Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas
págs. 41-96
La profesionalización de la Historia del Arte: la alianza entre la cooperativa "InPulse" y las asociaciones culturales como herramienta para la creación de autoempleo
págs. 97-110
Didáctica del patrimonio: una salida profesional para los historiadores del arte
págs. 111-137
págs. 139-162
págs. 163-187
págs. 189-206
págs. 207-225
págs. 227-263
La guía de archivo para el investigador novel: un recurso clave para la docencia y la investigación
págs. 265-274
Las actas capitulares como método de innovación educativa: el caso benalmadense
págs. 275-288
Las habilidades comunicativas de los alumnos de la UMA en el proceso docente: una propuesta de análisis y de mejora
Alejandro Jérez Zambrana, Francisco Marcos Martín Martín, María Inmaculada Sánchez Alarcón
págs. 289-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados