InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using digital educational comics for learning EFL vocabulary
Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Paola Alexandra Cabrera Solano, Paúl Fernando González Torres
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 11-14
Using Pixton for writing instruction in foreign language higher education: A case of Ecuadorian pre–service teachers
Paola Alexandra Cabrera Solano, Paúl Fernando González Torres, César Ochoa Cueva, Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 39-42
The impact of using virtual environments on English pre-service teachers at a distance program
Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Carmen Delia Benítez Correa, Elsa Morocho
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 55-57
Paúl Fernando González Torres, Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Paola Alexandra Cabrera Solano, César Augusto Ochoa Cueva
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 165-180
Using digital educational comics for learning EFL vocabulary
Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Paola Alexandra Cabrera Solano, Paúl Fernando González Torres, César Augusto Ochoa Cueva
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 11-14
Using Pixton for writing instruction in foreign language higher education: a case of Ecuadorian pre-service teachers
Paola Alexandra Cabrera Solano, Paúl Fernando González Torres, César Ochoa Cueva, Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 39-42
The impact of using virtual environments on English pre-service teachers at a distance program
Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Carmen Delia Benítez Correa, Elsa Morocho
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 55-57
Paúl Fernando González Torres, César Augusto Ochoa Cueva, Paola Alexandra Cabrera Solano, Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Luz Mercedes Castillo Cuesta
Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica: vol. VII / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2019, ISBN 978-980-7857-18-5, págs. 115-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados