Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de la Peña Pérez Alaejos, Raúl Terol-Bolinches, Andrés Barrios Rubio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
María de la Peña Pérez Alaejos, María Marcos Ramos, Marta Cerezo Prieto, Marina Hernández Prieto
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 155-172
De la radio al audio a la carta: la gestión de las plataformas de podcasting en el mercado hispanohablante
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, María de la Peña Pérez Alaejos
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 475-485
María de la Peña Pérez Alaejos, Marina Hernández Prieto, Carolina Inés Rubini
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 3, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paz, justicia e instituciones sólidas. Trabajo decente y crecimiento económico), págs. 75-87
Infancia y contenidos audiovisuales online en España: Una aproximación al consumo y a la mediación parental en las plataformas OTT
María Marcos Ramos, María de la Peña Pérez Alaejos, Marta Cerezo Prieto, Marina Hernández Prieto
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 245-268
Modelos productivos y de financiación de los agentes productores de contenidos audiovisuales en Castilla y León: Un estudio exploratorio del tejido empresarial en la región.
Marina Hernández Prieto, María de la Peña Pérez Alaejos, Francisco Javier López Gil
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 3, Nº. 10, 2019, págs. 32-45
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias
María de la Peña Pérez Alaejos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Asier Leoz Aizpuru
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 91-106
Analysis of the drafting, enactment and implementation process of Act 26.522 on Audiovisual Media Services: Drifting away from an ideal
Marina Hernández Prieto, María de la Peña Pérez Alaejos
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 131-147
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas: Ondacampus, UPV Radio, Unirradio Jaén, Radio Universidad y RUAH
María de la Peña Pérez Alaejos, Marta Martín Valiente, Marina Hernández Prieto
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 3, 2016, págs. 287-308
Entre ondas y bits: el podcasting en las redes nacionales de radio españolas
María de la Peña Pérez Alaejos, Alejandro López Merayo
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 8, Nº. 3 (set./dez.), 2013
Contenidos informativos en campañas electorales: reducciones discursivas y temáticas en el proceso televisivo : el caso de la inmigración
María de la Peña Pérez Alaejos
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 3, 2009, págs. 101-124
Mujer migrante y discursos mediáticos en España
María de la Peña Pérez Alaejos, Marta Cerezo Prieto
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género / coord. por Eva María Picado Valverde, Alfonso Myers Gallardo; Nieves Sanz Mulas (dir.), 2022, ISBN 9788411306751, págs. 151-170
El podcast como recurso en el modelo Flipped Learning: los ODS a través del sonido en Comunicación Audiovisual
María de la Peña Pérez Alaejos
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-675-4, págs. 291-300
Marina Hernández Prieto, Ángel Badillo Matos, María de la Peña Pérez Alaejos
Economía política de la comunicación: teoría y metodología / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2021, ISBN 978-84-17600-48-8, págs. 247-272
Nuevos medios para nuevas audiencias: Estrategias de producción de las plataformas de podcast en el mercado en español
Raúl Terol-Bolinches, María de la Peña Pérez Alaejos, Luis Miguel Pedrero Esteban
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 342-344
Diagnóstico del uso de plataformas de distribución de contenidos audiovisuales en niños y adolescentes españoles: Una aproximación a los cambios en los modelos de recepción y hábitos de las audiencias en el entorno digital
María de la Peña Pérez Alaejos, María Marcos Ramos, Marta Cerezo Prieto, Marina Hernández Prieto
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 379-390
El uso del podcast educativo como modelo de innovación docente
María de la Peña Pérez Alaejos
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1311-085-1, págs. 51-62
Producción para el consumo bajo demanda: El podcast nativo
Francesc Xavier Ribes Guàrdia, María de la Peña Pérez Alaejos, Carles Porta
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Juan María García Lastra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17973-26-1, págs. 175-194
La transición de la radio española al entorno digital: experiencias y retos de las estrategias transmedia
Luis Miguel Pedrero Esteban, María de la Peña Pérez Alaejos
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 305-317
Los spots de campaña en las elecciones municipales de Cataluña en 2010: una visión desde el análisis crítico del discurso
María de la Peña Pérez Alaejos
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Estructura del mercado radiofónico español: transformaciones y tendencias del clivaje público/privado
Ángel Badillo Matos, María de la Peña Pérez Alaejos
Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, María Trinidad García Leiva, 2012, ISBN 978-84-88788-85-6, págs. 61-103
La interpretación en ciclos cortos y largos de la comunicación política
Nazareth Echart Orús, María de la Peña Pérez Alaejos, Pablo del Río Pereda
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España / Ismael Crespo Martínez (dir.), Vol. 2, 2002 (La campaña electoral de 2000: partidos, medios de comunicación y electores), ISBN 84-8442-945-8, págs. 314-351
La presencia de la mujer en los contenidos informativos políticos: campaña electoral de 2000
María de la Peña Pérez Alaejos
Mujeres, hombres y medios de comunicación, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones (I)), págs. 211-215
Contenidos informativos en las campañas electorales generales y municipales: la televisión como soporte de los mensajes políticos
María de la Peña Pérez Alaejos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Luis Iriso Napal (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados