Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio comparativo sobre la percepción de padres e hijos de la implicación en los deberes escolares
Autores:
Bibiana Regueiro Fernández
,
Carlos Freire Rodríguez
,
María-Luisa Rodicio-García
Localización:
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]
:
actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
/
coord.
por
María José Buceta Cancela
,
Julia María Crespo Comesaña
, 2015,
ISBN
978-84-16533-13-8,
págs.
487-496
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse