Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las artes como recurso interdisciplinar para el dominio de competencias
Sara Domínguez Lloria, Sara Fernández Aguayo
Innovación educativa para una educación transformadora / coord. por José Antonio Marín Marín, Margarita R. Pino Juste, 2022, ISBN 978-84-1377-808-2, págs. 243-264
Drama como herramienta para el desarrollo competencial en educación primaria
Sara Fernández Aguayo
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 63-72
Sara Domínguez Lloria, Sara Fernández Aguayo, José Antonio Marín Marín
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1375-1389
PONENCIA 4. Drama como recurso didáctico para el desarrollo de igualdad
Sara Fernández Aguayo
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 441-442
Drama como recurso didáctico para el desarrollo de igualdad
Sara Fernández Aguayo
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 716-719
Aprendizaje a través del teatro
Sara Fernández Aguayo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 749-762
Principios en la intervención socio-comunitaria en el diseño de programas en colectivos oncológicos
Francisco Xabier Aguiar Fernández, Sara Fernández Aguayo, Margarita R. Pino Juste
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Programa de dramaterapia para personas con deterioro de su salud mental
Sara Fernández Aguayo
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia / coord. por Margarita R. Pino Juste, 2017, ISBN 978-84-9104-729-2, págs. 153-200
Trastornos del desarrollo y dramatización: descripción de una experiencia teatral en un centro educativo de Atención Temprana
Sara Fernández Aguayo, Margarita R. Pino Juste
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 19-30
La dramatización como técnica para la mejora de la cooperación y creatividad
Sara Fernández Aguayo, Margarita R. Pino Juste
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 669-675
Drama como técnica terapéutica en salud mental: diseño y evaluación de un programa
Sara Fernández Aguayo
Tesis doctoral dirigida por Margarita R. Pino Juste (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados