Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La interpretación de lenguas de signos/señas en España e Hispamérica: periferia de la propia periferia
Rayco H. González Montesino, María C. Bao Fente
REVLES: Revista de estudios de lenguas de signos, ISSN-e 2695-4133, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre interpretación), págs. 1-7
Ana María Fernández Soneira, María C. Bao Fente
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas: evolución y adaptación a diferentes contextos educativos de la sociedad actual), págs. 46-61
Los informantes de un corpus de lengua de signos española: tecnológico, representativo y con portabilidad: CORALSE
Inmaculada C. Báez Montero, Rayco H. González Montesino, María C. Bao Fente, Beatriz Longa Alonso
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 8, 2020, págs. 13-32
¿Cuáles son los indicadores en lengua de signos del desarrollo evolutivo de los niños sordos?
Inmaculada C. Báez Montero, María C. Bao Fente, José Cardama Barrientos
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 39-44
La LSE, un indicador del desarrollo evolutivo en los programas de Atención Temprana: el proceso de adquisición/aprendizaje de la lengua de signos española en una niña sorda (12-24 meses)
María C. Bao Fente, José Cardama Barrientos, Inmaculada C. Báez Montero
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014, 2015, págs. 89-104
La LSE en el Portfolio Europeo de las Lenguas: una herramienta integradora en la escuela primaria
Inmaculada C. Báez Montero, María C. Bao Fente
La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de signos española, Actas del Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española 2013, 2014, págs. 163-176
El portafolio europeo de todas las lenguas en la educación infantil y primaria: un recurso plural para mejorar y modificar las actitudes lingüísticas hacia la lengua de signos española
María C. Bao Fente
Tesis doctoral dirigida por Nancy Vázquez (dir. tes.), Inmaculada C. Báez Montero (dir. tes.). Universidade da Coruña (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados