Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Patricia Comesaña Comesaña, Damián Martín Brito
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 47, 2022, págs. 81-96
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
Angélica Comesaña Comesaña, Patricia Comesaña Comesaña
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 125, 2022
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva Alexeev
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 389-400
Reflejos de identidad gallega en el cine gallego de dibujos animados
Patricia Comesaña Comesaña
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 25, 2016, págs. 341-360
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Género ), págs. 165-180
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 92-107
Carmen, sandadora dos males que a medicina non pode curar
Angélica Comesaña Comesaña, Patricia Comesaña Comesaña
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 63, 2013, págs. 40-41
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 75-85
El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 9, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad de Vigo, España), págs. 74-96
Producción cinematográfica gallega: panorama y estudio de los efectos de la crisis
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa, ¿oportunidad o crisis?), págs. 433-458
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 28, 2012, págs. 95-106
Patricia Comesaña Comesaña
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 87, 2012, págs. 52-58
La literatura en el cine: referencias en la construcción de relatos cinematográficos de dibujos animados
Patricia Comesaña Comesaña
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 270-271, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aniversarios: Emilio Salgari, Bram Stoker, Charles Dickens), págs. 21-28
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 3 (ene-jun), 2012 (Ejemplar dedicado a: Reiniciando las Relaciones Públicas), págs. 113-130
Pilar, traballadora nunha fábrica de dentífricos
Angélica Comesaña Comesaña, Patricia Comesaña Comesaña
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 56, 2010, págs. 54-55
Xulia, de doncela a administradora do seu fogar
Patricia Comesaña Comesaña, Angélica Comesaña Comesaña
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 54, 2010, págs. 48-49
María, unha vida servindo aos patróns
Patricia Comesaña Comesaña, Angélica Comesaña Comesaña
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 51, 2009, págs. 52-53
Asunción: Unha vida nas conserveiras
Patricia Comesaña Comesaña, Angélica Comesaña Comesaña
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 45, 2006, págs. 50-51
Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico
Patricia Comesaña Comesaña
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 405-430
El potencial creativo del cine de animación
Patricia Comesaña Comesaña
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 1004-1022
(Re)construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital: análisis de la producción de animación en España (2000-2020)
Patricia Comesaña Comesaña
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 757-773
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva Alexeev
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 891-913
Publicidad e influencers. Formación en comunicación científica de los estudiantes universitarios
Patricia Comesaña Comesaña
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 17-32
Integración de las redes sociales como recurso didáctico en el entorno universitario
Patricia Comesaña Comesaña
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 428
Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica.: Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers
Patricia Comesaña Comesaña
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 473-474
Patricia Comesaña Comesaña
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 727
Las redes sociales como herramienta pedagógica en la formación superior: proyecto de innovación e investigación en los grados de comunicación
Patricia Comesaña Comesaña
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 631-648
La figura femenina en el cine de animación. Educar en igualdad de género
Patricia Comesaña Comesaña
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 1290-1304
Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva Alexeev
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 394-419
Patricia Comesaña Comesaña
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 15-28
Flujo de consumo en productos de animación: Estrategias Blended Marketing
Patricia Comesaña Comesaña
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 95-108
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 568-586
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James
Patricia Comesaña Comesaña, Anna Amorós i Pons
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2717-2736
"Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño
Patricia Comesaña Comesaña
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 593-614
Patricia Comesaña Comesaña, Anna Amorós i Pons
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Estrategias de consumo infantil en la era de la convergencia digital: análisis de productos audiovisuales de animación
Patricia Comesaña Comesaña
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 27
El cine de dibujos animados como herramienta de interpretación histórica y cultural: el caso de El viaje de Chihiro
Patricia Comesaña Comesaña
Modelos de interpretación para el cine histórico / coord. por Ángel Luis Hueso Montón, M. Gloria Camarero Gómez, 2013, ISBN 978-84-695-9243-4, pág. 12
Patricia Comesaña Comesaña
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 404-411
Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña (col.)
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 655-668
Patricia Comesaña Comesaña
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Es reseña de:
Exploración de nuevos soportes digitales. Tadvertising como oportunidad para la creatividad publicitaria.
Patricia Comesaña Comesaña
2015
Cine y publicidad: los dibujos animados como soporte publicitario. Estudio de las tendencias en la primera década del s. XXI
Patricia Comesaña Comesaña
Tesis doctoral dirigida por Anna Amorós i Pons (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados