La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.)
[S.l. : s.n], [2010]. ISBN 978-84-88365-25-5
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García
Edipo, 2006. ISBN 84-88365-18-7
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey
Edipo, 2005. ISBN 84-88365-16-0
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Edipo, 2004. ISBN 84-88365-15-2
Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación cultural
coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco
Edipo, 2001. ISBN 84-88365-10-1
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados