Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jon Dornaleteche, Álex Buitrago, Luisa Moreno Cardenal
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 177-185
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)
Alfonso Gutiérrez Martín, Alba Torrego González, Jon Dornaleteche
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 11-23
Between narrative and rhetoric in movie trailers
Jon Dornaleteche
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 141-150
The Joe Rogan Experience: la revolución podcast
Andrés Domínguez, Jon Dornaleteche
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 25 págs.
El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.
Jon Dornaleteche
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 163-179
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers
Jon Dornaleteche
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 99-117
BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber
Alba Torrego González, Jon Dornaleteche
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 199-205
La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo
Jon Dornaleteche
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 137-150
Álex Buitrago, Jon Dornaleteche, Agustín García Matilla
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 3, 2013 (Comunicaciones 3), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 745-746
La narrativa al servicio de la narrativa. Estatus semiótico del trailer cinematográfico
Jon Dornaleteche
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Una perspectiva postmoderna de los estudios de Comunicación Audiovisual: aplicación del concepto en la asignatura Narrativa Audiovisual
Jon Dornaleteche
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro
Jesús Bermejo Berros, Jon Dornaleteche
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke / coord. por Jesús Bermejo Berros, 2010, ISBN 978-84-8448-546-9, págs. 175-201
Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes
Jon Dornaleteche
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 531-541
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados