Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ellas, Contrapunto y Voltaire: Pioneras publicitarias
María Cruz Alvarado López, María Begoña Sánchez Galán, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1710 (8 JULIO), 2024, págs. 43-43
Carmen Álvaro, la primera mujer en fundar una agencia de publicidad: Pioneras publicitarias
María Cruz Alvarado López, María Begoña Sánchez Galán, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 59-59
Periodismo, publicidad y mujer: Pioneras publicitarias
María Cruz Alvarado López, María Begoña Sánchez Galán, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1703 (25 MARZO), 2024, págs. 79-79
¡Gracias, Josefina! ¡Gracias, Pepa!: Pioneras publicitarias
María Begoña Sánchez Galán, María Cruz Alvarado López, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 51-51
Las mujeres de la Thompson: Pioneras publicitarias
María Begoña Sánchez Galán, María Cruz Alvarado López, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 67-67
Perfumería Floralia: Pioneras Publicitarias. Amparo y Gloria Brime redactoras e ilustradoras de contenido de marca de la perfumería Floralia
María Begoña Sánchez Galán, María Cruz Alvarado López, Sergio Rodríguez Hernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 79-79
María Begoña Sánchez Galán
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 42, 2019 (Ejemplar dedicado a: Documentación cinematográfica), págs. 53-65
Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica
María Begoña Sánchez Galán
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 18, 2019, págs. 13-36
María Begoña Sánchez Galán
Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 21, 2019, págs. 291-321
Inventores al servicio de la publicidad. Patentes para la exhibición de anuncios (1859-1966)
María Begoña Sánchez Galán
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 29, Nº 2, 2019, págs. 427-448
María Begoña Sánchez Galán
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 16, 2018, págs. 11-30
Cine y educación. Historia de una pequeña exposición
María Begoña Sánchez Galán
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 132-133, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine e inclusión (I)), págs. 78-83
Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis
Jon Zabala, María Begoña Sánchez Galán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Documentación audiovisual), págs. 36-43
La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España
María Begoña Sánchez Galán
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 79-96
The first years of spanish advertising cinema
María Begoña Sánchez Galán
Cine y ....: Revista de estudios interdisciplinarios sobre el cine en español = Journal of interdisciplinary studies on film in Spanish, ISSN 1941-2622, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 26-43
Telones publicitarios: Advertising curtains
María Begoña Sánchez Galán
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 199-223
Publicidad de cristal: Proyección de anuncios estáticos en las pantallas
María Begoña Sánchez Galán
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en el cine. El cine en la publicidad: dimensiones de un encuentro), págs. 83-98
Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 538
Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 571-590
Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente
María del Pilar San Pablo Moreno, María Begoña Sánchez Galán
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 125-134
Moda y sostenibilidad: análisis del concepto en la revista Vogue
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 143-152
María Begoña Sánchez Galán, César Martín Pisonero
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas / coord. por María del Pilar San Pablo Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-25-6, págs. 41-64
La obligatoriedad del doblaje durante el primer Franquismo: entre censura, defensa del idioma y recaudación
María Begoña Sánchez Galán
Historia y cine: el primer franquismo 1939-1945 / coord. por Magí Crusells Valeta, Beatriz de las Heras Herrero, Antonio Pantoja Chaves, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-22492-0, págs. 61-78
Susana de Andrés del Campo, María Begoña Sánchez Galán
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común / coord. por María Fernanda Santiago Bolaños, Ion de la Riva, Vol. 1, 2020 (A-L), ISBN 9788409264407, págs. 29-33
Susana de Andrés del Campo, María Begoña Sánchez Galán
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común / coord. por María Fernanda Santiago Bolaños, Ion de la Riva, Vol. 2, 2020 (M-Z), ISBN 978-84-09-26441-4, págs. 193-196
María Begoña Sánchez Galán
V Congreso Internacional de Historia y Cine: escenarios del cine histórico / M. Gloria Camarero Gómez (aut.), Francesc Sánchez Barba (aut.), 2017, ISBN 978-84-617-7948-2, págs. 865-883
La publicidad en las salas de cine de los años treinta
María Begoña Sánchez Galán
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) / coord. por Asociación Española de Historiadores del Cine, Julio Pérez Perucha, Agustín Rubio Alcover, 2016, ISBN 978-84-89444-54-6, págs. 295-310
Los cameos de la publicidad en las películas: Una historia del Product Placement
María Begoña Sánchez Galán
Cinema, publicitat i turisme / Ramon Girona (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9984-173-1, pág. 13
Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia
María Begoña Sánchez Galán
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 488-497
Arqueología del cine publicitario
María Begoña Sánchez Galán
Patrimonio y arqueología de la industria del cine / coord. por Miguel Ángel Álvarez Areces, 2010, ISBN 978-84-936996-7-3, págs. 435-440
Memoria, Historia y Cine: tres términos para una misma contradicción
María Begoña Sánchez Galán
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 51-58
Cine y publicidad, creación y consolidación de mundos imaginarios
María Begoña Sánchez Galán
Tesis doctoral dirigida por Antonio Caro Almela (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados