InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Gemma Luengo Chávez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 2, 2019
Gemma Luengo Chávez
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La reputación online en las compañías aéreas españolas: Iberia y Spanair
Gemma Luengo Chávez
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Evolución de la publicidad de productos de cosmética masculina en la revista mensual "Muy Interesante": remporada de primavera 2003-2009.
María Victoria Carrillo Durán, Gemma Luengo Chávez
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 93-120
Gemma Luengo Chávez
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados