Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sector publicitario, motor de crecimiento
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 192-196
El siglo XXI cumple su mayoría de edad, preparémonos para lo que ha de venir
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 844, 2018, pág. 34
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, pág. 4
Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional: factor humano
José Carlos Gutiérrez Vigara
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 197-201
La revolución será de los valientes
Aleix Satorras (entrevistado), Jorge Fondón (entrevistado), Cedric Bertin (entrevistado), José Carlos Gutiérrez Vigara (entrevistado), Córdoba Ruiz (entrevistado), Jorge Rodrigo (entrevistado), Juan José Arroyo (entrevistado), Nacho Huidobro (entrevistado), Marta Aguirrezabal (entrevistado), Fernando Gandarias (entrevistado), Álvaro Villarjubín (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Belén Romero Orden (entrevistado), Segundo Casillas (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 591, 2012, págs. 84-94
Ante la incertidumbre... ¡investigación!
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 775, 2012, pág. 7
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 729, 2009, pág. 60
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, pág. 15
"Es momento de aunar fuerzas y afrontar el futuro"
José Carlos Gutiérrez Vigara
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 242, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios en la crisis y la crisis en los medios), pág. 23
El debate integración/especialización: ¿fusión o fisión?
José Carlos Gutiérrez Vigara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 84-86
Un plan para el medio exterior
José Carlos Gutiérrez Vigara
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 499 (DIC 1-15), 1996, pág. 34
Análisis de las revistas europeas: traspasando fronteras.
José Carlos Gutiérrez Vigara
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 374 (16 OCTUBRE), 1990, págs. 77-80
Investigación de medios y públicos: estructura y panorama
José Carlos Gutiérrez Vigara, Carmen López de Aguileta Clemente
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 13-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados