Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García, Francisco de Pedro Sotelo
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación), págs. 11-29
La evaluación profesionalizadora de los docentes
Francisco de Pedro Sotelo, V. Victoria Muñoz Garrido
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 154-161
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 107-124
El montaje audiovisual como experiencia crítica o la interculturalidad en la escuela
Francisco de Pedro Sotelo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 256, 1999
La dirección de centros como factor de calidad
Francisco de Pedro Sotelo
Dirección y supervisión de centros formativos: bloque temático I : Dirección / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 9788436276183, págs. 15-62
Inspección y escolarización: el problema de la equidad
Francisco de Pedro Sotelo
La inspección y supervisión de los centros educativos / coord. por Esteban Vázquez Cano; Federico Mayor Zaragoza (pr.), 2017, ISBN 9788436271867, págs. 321-340
inspección de educación y calidad educativa
Francisco de Pedro Sotelo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 432-436
El reto de la calidad en la educación universitaria a distancia
Francisco de Pedro Sotelo
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, Victor Aguilera Vásquez, 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 193-204
Investigación sobre satisfacción en la atención educativa al niño enfermo
Francisco de Pedro Sotelo
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, Victor Aguilera Vásquez, 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 527-538
Resiliencia y atención temprana
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño / Eladio Sebastián Heredero (aut.), 2011, ISBN 978-84-8138-926-5, págs. 105-116
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Formación del ciudadano en un mundo global: una mirada desde los contextos español y brasileño / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, 2009, ISBN 978-84-8138-821-3, págs. 229-244
La evaluación del profesorado en la LOGSE y su influencia en la calidad de la enseñanza
Francisco de Pedro Sotelo
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 603-606
Francisco de Pedro Sotelo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 215-217
Es reseña de:
Adiós a la universidad: el eclipse de las humanidades
Galaxia Gutenberg, 2011. ISBN 978-84-8109-915-7
Evaluación no formal-profesionalizadora del profesorado
Francisco de Pedro Sotelo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bautista García-Vera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados