Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora de los procesos de lectura a través del Programa MATEL
Rosa María Molina Roldán, Francisco Pérez Segura, Adela María Molina Roldán
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 137-153
La Escuela Central de Anormales de Madrid
Rosa María Molina Roldán
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-9769-244-1, págs. 297-310
Evolución del perfil del alumnado del Centro de Educación Especial Princesa Sofía de Almería
Rosa María Molina Roldán
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-9769-244-1, págs. 673-684
El Colegio de Sordomudos y Ciegos durante la II República
Rosa María Molina Roldán, Antonio Sánchez Cañadas
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 2, 2007, ISBN 8492373415, págs. 531-543
Las Funciones de los Equipos de Orientación Educativa en Andalucía
Rosa María Molina Roldán
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999 / coord. por José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta, 1999, ISBN 84-8240-198-X, págs. 65-70
Análisis de una experiencia sobre programas de entretenimiento cognitivo
Rosa María Molina Roldán
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 241-246
Aproximación a la Educación Especial en Almería durante el último tercio del siglo XX: el CEEE Princesa Sofía
Rosa María Molina Roldán
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-6015-6
Aproximación a la educación especial en Almería durante el último tercio del siglo XX: el ceee princesa sofía
Rosa María Molina Roldán
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peñafiel Martínez (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados