InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supervisión de la calidad docente
Francisca Martín Molero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 320, 1999, págs. 141-158
Análisis de la Educación Ambiental en la Universidad
Francisca Martín Molero
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 1, 1998, págs. 105-126
Retos de la educación ciudadana del siglo XXI: Implicaciones curriculares
Francisca Martín Molero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 56, Nº 209, 1998, págs. 51-72
Francisca Martín Molero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 3, 1995, págs. 341-354
Bases teóricas de la Educación Ambiental: un modelo interdisciplinar
Francisca Martín Molero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 6, Nº 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental), págs. 95-120
Educación ambiental: la educación para la vida
Francisca Martín Molero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 5, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Espacio y tiempo escolar), págs. 183-198
La profesionalización de la docencia: entre la ensoñación y la realidad
Francisca Martín Molero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 2, 1991, págs. 227-232
La profesionalización de la docencia: entre la ensoñación y la realidad
Francisca Martín Molero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 2, 1991, págs. 197-206
El Curriculum de la Escuela Comprensiva Inglesa
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 171, 1989, págs. 7-9
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 169, 1989, págs. 16-18
Valores de la educación multicultural
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 161, 1988, págs. 10-11
Posible programación de Educación Ambiental
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 158, 1988
El entorno: Nuevos aspectos de esta dimensión educativa
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 158, 1988
Filosofía subyacente a la Reforma educativa: aproximación crítica a algunos aspectos básicos
Francisca Martín Molero
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 155, 1987, págs. 12-16
Tratamiento didáctico de la comprensión y expresión orales en el aprendizaje de una segunda lengua
Francisca Martín Molero
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 132, 1987, págs. 387-394
Temas de investigación que preocupan a los educadores de profesores
Francisca Martín Molero
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 123, 1985, págs. 383-386
La controversia promoción/no-promoción en la E.G.B. y el problema de la recuperación
Francisca Martín Molero
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 121, 1985, págs. 93-102
El método y el profesor en la didáctica de una lengua moderna
Francisca Martín Molero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 246, 1983, págs. 85-100
La interacción y la colaboración en la formación del profesorado
Francisca Martín Molero
Revista de la Universidad Complutense, ISSN 0210-7872, Nº. 2, 1982, pág. 187
La metodología docente en la formación del profesorado
Francisca Martín Molero
Estrategias metodológicas en la formación del profesorado / coord. por María Luisa Sevillano García, Francisca Martín Molero, 2003, ISBN 84-362-2869-3, págs. 259-274
Conceptualización de estrategias de enseñanza-aprendizaje
Francisca Martín Molero
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1999, ISBN 84-362-3743-9, págs. 73-12
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación infantil
Francisca Martín Molero
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1999, ISBN 84-362-3743-9, págs. 121-170
Capítulo 2. Conceptualización de estrategias de enseñanza-aprendizaje
Francisca Martín Molero
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1998, págs. 73-120
Capítulo 3. Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación infantil
Francisca Martín Molero
Estrategias de enseñanza y aprendizaje / coord. por María Luisa Sevillano García, 1998, págs. 121-170
Evaluación de la profesionalización docente en la carrera de Ciencias de la Educación
Francisca Martín Molero
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 483-496
Educación de la conciencia personal frente a un ambiente globalizado
Francisca Martín Molero
La personalización educativa en la sociedad informatizada / coord. por Víctor García Hoz, 1995, ISBN 84-321-3076-1, págs. 109-139
La didáctica del ELE centrada en el medio ambiente
Francisca Martín Molero
Español para extranjeros. Didáctica e investigación: actas del Segundo Congreso Nacional de ASELE. Madrid, del 3 al 5 de diciembre de 1990 / coord. por Salvador Montesa Peydró, Antonio Garrido Moraga, 1994, ISBN 84-605-1357-2, págs. 439-448
Atenea y Mercurio en el Olympus: una propuesta de educación medioambiental
María Esther del Moral Pérez, María Cristina Sanz Gómez, Francisca Martín Molero, María del Mar Vizcaíno Leiton, María Jesús Campillo Pérez, María del Mar Ballesteros Belinchón
El descubrimiento de nuevos mundos: XXIV Congreso Internacional Univ'91, 1990, ISBN 84-7491-311-X, págs. 289-294
Un código universal como fundamento de toda acción educativa
Francisca Martín Molero
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 206-210
Francisca Martín Molero
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 328-342
Algunas consideraciones básicas en torno al 'Conocimiento' introducción de una segunda lengua
Francisca Martín Molero
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 81-92
La didáctica ante el tercer milenio
Francisca Martín Molero
Madrid : Síntesis, 2007. ISBN 978-84-773870-8-4
La didáctica ante el tercer milenio
Francisca Martín Molero
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-708-7
Francisca Martín Molero
Síntesis, 1996. ISBN 84-7738-427-4
La educación ambiental integrada en las habilidades básicas de la lectoescritura: actividades prácticas : (infantil 3-6 años)
Francisca Martín Molero
Madrid : Ediciones Pedagógicas, 1994. ISBN 84-411-0002-0
El método, su teoría y su práctica
Francisca Martín Molero
Dykinson, 1991. ISBN 84-88030-05-3
La teoría didáctica: algunas causas que explican su rezago histórico
Francisca Martín Molero
Madrid : CYOPS, D.L. 1988. ISBN 84-86226-07-4
Francisca Martín Molero
Madrid : CYOPS, 1985. ISBN 84-86226-05-8
Aproximación a un modelo para el análisis de métodos de enseñanza de un idioma moderno
Francisca Martín Molero
Tesis doctoral dirigida por Víctor García Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1981).
La educación ambiental en las ONGs de Venezuela y España en pro del turismo sostenible: 1972-2000
Juana Bautista Rincones Villalba
Tesis doctoral dirigida por Alejandro López López (dir. tes.), Francisca Martín Molero (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Incorporación de la educación ambiental a la formación de profesorado
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1999).
Las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Técnicas de evaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Francisca Martín Molero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Estrategias metodológicas en la formación del profesorado
coord. por María Luisa Sevillano García, Francisca Martín Molero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 84-362-2869-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados