InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas letradas vernáculas digitales: Análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García, Juana Celia Domínguez Oller
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1101
Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos.
Carmen Pérez García
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 42, 2022
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García
Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula / coord. por Mónica Ruiz Bañuls, Sebastián Miras, Ramón F. Llorens García, 2023, ISBN 978-84-19786-16-6, págs. 85-123
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Anastasio García Roca, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 285
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 363
El ecosistema poético en Instagram: Análisis cultural de un fenómeno de masas
Raquel Fernández Cobo, Carmen Pérez García
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 513-539
Lectores y clubes de lectura en bookstagram: El libro como objeto estético y la lectura social en la red
Carmen Pérez García, Raquel Fernández Cobo
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 554-572
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil
Raquel Fernández Cobo, Margarita Isabel Asensio Pastor, Carmen Pérez García
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 188-209
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas Uruguayas de la Generación del 45
Carmen Pérez García
La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: Nuevas líneas de investigación e innovación didáctica / coord. por Raquel Fernández Cobo, 2021, ISBN 978-84-1351-062-0, págs. 136-152
Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Carmen Pérez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 791-799
Carmen Pérez García (res.)
América Sin Nombre, ISSN-e 1989-9831, ISSN 1577-3442, Nº. 29, 2023, págs. 180-184
Es reseña de:
Educación literaria y América Latina: Retos en la formación lectora / coord. por Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls, José Rovira Collado
Visor Libros, 2022. ISBN 978-84-9895-621-4
Carmen Pérez García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 283-286
Es reseña de:
El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización
María Teresa Caro Valverde, José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Sintesis, 2023
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Carmen Pérez García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 263-266
Es reseña de:
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco J. Rodríguez Muñoz (aut.)
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18614-80-4
La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios
Carmen Pérez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 697-698
Es reseña de:
Libro
José Manuel De Amo Sánchez-Fortún (coord.), Raquel Fernández Cobo, Anastasio García Roca, Juana Celia Domínguez Oller, Isabel Giménez Caro, Margarita Isabel Asensio Pastor, Martina Mateo Jiménez
Wolters Kluwer, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados