George Orwell y Twitter: la enseñanza de la literatura inglesa a través de las redes sociales
págs. 11-30
págs. 31-50
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiva: aprendizaje – pasaje/s
págs. 51-70
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández, Francisco Javier Robles Moral
págs. 71-92
págs. 93-116
págs. 117-146
págs. 147-168
págs. 169-192
págs. 193-216
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura: un estudio exploratorio para la construcción de un aula virtual
págs. 217-238
págs. 239-260
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Es reseña de:
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco J. Rodríguez Muñoz (aut.)
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18614-80-4
págs. 263-266
Es reseña de:
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-527-2
págs. 267-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados