Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring JASP as a data analysis tool in L2 research: a snapshot
Sophie McBride, Aitor Garcés-Manzanera
TEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguas, ISSN-e 2696-676X, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tecnologies per a la recerca en segones llengües)
Young EFL learners' pausing behavior: exploring pause thresholds in two proficiency levels
Aitor Garcés-Manzanera
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 32 (Marzo), 2023, págs. 64-75
Ncidental vocabulary learning and retention in education-oriented l2 communicative tasks:: The effect of testing conditions
Aitor Garcés-Manzanera
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 67, 2023, págs. 15-40
Aitor Garcés-Manzanera
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 15, Nº. 30, 2023, págs. 73-87
The affordances of rubrics in L2 writing in Higher Education: A new approach to enhancing writing conventions
Aitor Garcés-Manzanera
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 12 págs.
Aitor Garcés-Manzanera
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 4, 2021, págs. 387-398
Aitor Garcés-Manzanera
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 156-175
Análisis de la satisfacción en estudiantes de Secundaria a través de videojuegos educativos: usabilidad y narrativa como factores clave
Iván Morales Pérez, Aitor Garcés-Manzanera
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 677-705
Aitor Garcés-Manzanera
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 155-156
Aitor Garcés-Manzanera, Raquel Criado, Rosa María Manchón Ruiz
Research Methods in the Study of L2 Writing Processes / Rosa María Manchón Ruiz (ed. lit.), Julio Roca de Larios (ed. lit.), 2023, ISBN 9789027214096, págs. 224-246
Using rubrics in the higher education efl classroom
Aitor Garcés-Manzanera
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 423
Connecting pauses and revision behaviorin children's L2 writing
Aitor Garcés-Manzanera
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 289-316
Children's L2 writers: Predictive patterns in pausing behavior and word length in digital writing
Aitor Garcés-Manzanera
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 317-340
Higher Education L2 writing: a comparison of undergraduate perceptions on digital and pen-and-paper writing
Sophie McBride, Aitor Garcés-Manzanera
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 1152-1170
Exploring the use of pre-task planning strategies in EFL communicative tasks in higher education: the effect on CAF measures
Aitor Garcés-Manzanera
Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua / coord. por Susana Gala Pellicer, 2022, ISBN 978-84-1377-645-3, págs. 143-170
EFL teaching in Early Childhood Education degrees in Spain: unifying the model
Aitor Garcés-Manzanera
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 26-30
A comparison between online and blended learning in an efl course during the pandemic: Exploring undergraduates’ perceptions
Aitor Garcés-Manzanera
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 525-553
Vocabulary retention in L2 communicative tasks in Higher Education
Aitor Garcés-Manzanera
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 175-176
Aitor Garcés-Manzanera
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 590-591
Blended learning as a teaching modality in the degree of primary education: Students' peceptions of an EFL course during the pandemic
Aitor Garcés-Manzanera
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1058-1080
Autonomía y consecución de logros: Una propuesta didáctica sobre la motivación en el aula CLIL en educación física para primaria
Aitor Garcés-Manzanera, José Luis Roca Marín
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1105-1129
Revisiting english as a foreign language(efl) communicative tasks: Issues in theory and research
Aitor Garcés-Manzanera
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2549-2568
Patterns in the organization of pre-task planning incommunicative tasks: a study on guided and unguided pretaskplanning
Aitor Garcés-Manzanera
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 685-697
Implementing EFL Communicative Tasks for the Education Context: Primary Education undergraduates’ perceptions of a didactic proposal
Aitor Garcés-Manzanera
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 1-11
Aitor Garcés-Manzanera
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1406-1430
Communicative Tasks for Specific Purposes in EFL: Primary Education undergraduates’ perceptions of a didactic proposal
Aitor Garcés-Manzanera
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 445
Quantitative Approaches for Second Language Education Research
Aitor Garcés-Manzanera
LAP LAMBERT Academic Publishing, 2022. ISBN 978-613-9-44602-5
Inglés para la educación infantil: Grado en Educación Infantil
Aitor Garcés-Manzanera, Iván Morales Pérez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-17865-10-8
English for early years education undergraduates: speaking and writing practice through set texts
Aitor Garcés-Manzanera, Iván Morales Pérez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-17157-72-2
An exploratory study of primary school children's writing processes in digital environments: the use of models as written corrective feedback
Aitor Garcés-Manzanera
Tesis doctoral dirigida por Raquel Criado (dir. tes.), Rosa María Manchón Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature
coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García
IGI Global, 2023. ISBN 9781668460245
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción
coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-927-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados