Los codirectores del II Congreso Internacional sobre Comunicación del Cambio Climático seguimos viendo la pertinencia de aportar desde las ciencias sociales y desde la comunicación a conocer las causas, consecuencias y acciones para combatir las emisiones de gases de efecto invernadero, limpieza de los océanos, mantenimiento de la criosfera, y los adecuados usos de la tierra. Los capítulos de esta publicación, tratan de aportar visiones, desde la multidisciplinariedad
Informar, convencer, motivar: el (olvidado) factor emocional en la comunicación del cambio climático
Javier Garcés Prieto, Pablo Redondo Mora, Miguel Angel Ramos Gabilondo
págs. 15-28
Comunicación para la transición ecológica: la sección “Klimat-Live” en Aftonbladet
págs. 29-46
págs. 47-63
págs. 64-73
Visión institucional sobre el cambio climático: una revisión de México y Brasil
págs. 74-97
págs. 98-118
págs. 119-139
págs. 140-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados