págs. 9-13
págs. 15-23
Deportes electrónicos: una mirada desde el entretenimiento
págs. 25-32
págs. 33-48
Evolution Championship Series (EVO), crecimiento e impacto: análisis sociohistórico de los deportes electrónicos especializados en fighting games
págs. 49-66
Prácticas emergentes en los esports: una revisión sistémica a la incorporaciónde videojugadores a la industria de los videojuegos
págs. 67-84
De espectador hipermedial a atleta virtual: Livestreaming de videojuegos y directos lifestreaming para esports
págs. 85-102
Los universos simbólicos a partir del consumo vía streaming de esports: el caso de Super Smash Bros
págs. 103-124
Motivaciones de las audiencias de los esports y su papel en la formación de comunidades
Adolfo Gracia Vázquez, Patricia Guadalupe Martínez Torreblanca
págs. 125-143
págs. 145-161
Gamificación del deporte e inclusión: análisis de videojuegos y su rol social
págs. 163-177
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