págs. 1-3
págs. 9-25
págs. 27-42
págs. 43-58
Diseño y contenido en la portada de las revistas: propuesta metodológica
Laura González Díez, Maria Tabuenca Bengoa, Belén Puebla Martínez
págs. 59-72
págs. 73-90
págs. 91-104
La investigación interdisciplinar en la comunicación de empresa: métodos para abordar los intangibles y la sostenibilidad centrada en el ser humano
págs. 105-135
Figueira, J., y Mañas-Viniegra, L. (Eds.) (2021): “La gestion de intangibles en el espacio Iberoamericano. Construcción de marcas responsables y sostenibles en la economía de la reputación”
Es reseña de:
La gestion de intangibles en el espacio Iberoamericano. Construcción de marcas responsables y sostenibles en la economía de la reputación”
J. Figueira (ed. lit.), L. Mañas Viniegra (ed. lit.)
Coimbra : Coimbra University Press, 2021
págs. 137-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados