InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facebook’s power: factors influencing followers’visit intentions
María Francisca Blasco López, Nuria Recuero Virto, Joaquín Aldás Manzano, Daniela Cruz Delgado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 95-117
La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios
Jesús García de Madariaga Miranda, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 157, 2017, págs. 369-416
La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 137, 2015, págs. 22-29
La identificación de motivaciones de los visitantes de los sitios arqueológicos
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Javier Alonso
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 21, 2011, págs. 97-113
User Generated Content Contribution to Museum Experience Design
Jonatan Gomez Punzon, Nuria Recuero Virto
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology / Alastair M. Morrison (ed. lit.), Dimitrios Buhalis (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003291763, págs. 406-418
Marca emplador y desarrollo de una cultura global
Almudena Rodríguez Tarodo, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
Retos en la gestión internacional del capital humano / Marta Muñiz Ferrer (ed. lit.), Jesús Labrador Fernández (ed. lit.), Amaia Arizkuren Eleta (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8468-551-7, págs. 175-198
Nuria Recuero Virto, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 854-867
Employer branding: atraer y comprometer el talento en 5 pasos
Almudena Rodríguez Tarodo, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Richard Mosley (pr.), Roberto di Bernardini (pr.), Victor Molero (pr.)
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-9035-581-7
Marketing del turismo cultural
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-61-2
Ha sido reseñado en:
Recuero Virto, Nuria. Marketing del turismo cultural / Nuria Recuero Virto, Francis Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda: Pozuelo de Alarcón : ESIC Editorial, 2016. 405 p. il., gráf.; 24 cm. I. Blasco López, Francis II. García de Madariaga, Jesús. D.L. M. 14-2016 ISBN 978-84-16462-61-2
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 209, 2016, págs. 139-141
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos
Nuria Recuero Virto
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados