Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Youtubers docentes? YouTube como apoyo educativo

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1471-1476
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con el estado de alarma vivido recientemente por el COVID-19, los estudiantes de ESO y Bachillerato han experimentado en sus hogares un nuevo modelo educativo, la educación a distancia, y por ello el objetivo de este estudio es conocer el grado de uso y satisfacción de YouTube para la resolución de dudas, realizando un análisis descriptivo sobre las respuestas de 125 estudiantes encuestados. Los resultados muestran que un alto porcentaje de alumnos recurre a la mencionada plataforma para resolver dudas y que en su mayoría estas son resueltas, con un alto porcentaje de búsquedas sobre matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno