Guidance for wiki-supported collaborative learning and community knowledge building for an entire class: enhancing learning environments during the COVID19 pandemic
Education during the COVID-19 crisis: opportunities and constraints of using EdTech in low-income countries
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, María Belén San Nicolás Santos
LongForm or Microcontent? An analysis of supports for digital content courseware
Nicole Santana Gomes, Daniela Simone Azevedo, Ronei Ximenes Martins
Digital literacies in higher education: skills, uses, opportunities and obstacles to digital transformation
Angélica María Reis Monteiro, Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos: enseñanza en línea vs. enseñanza remota de emergencia
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Felipe Patrón Espinosa
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, José Carlos Sánchez Prieto
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
Paula Andrea Díaz Guillen, Yamilhet Andrade Arango, Ana María Hincapié Zuleta, Adriana P. Uribe Urán
Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
La familia y el juego como estrategia de aprendizaje a distancia durante la pandemia del Covid-19 en México: Una propuesta desde la enseñanza universitaria en ciencias de la salud
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados