Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.ne
Jessica Ortega Barón, Juan Manuel Machimbarrena Garagorri, A. Díaz López, V. Caba Machado, Blanca Tejero Claver, Joaquín González Cabrera
págs. 97-106
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
págs. 107-117
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Antonio Granero Gallegos, Ginés David López García, Rafael Burgueño Menjibar
págs. 118-129
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitaria
Celia Galve González, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, José Carlos Núñez Pérez
págs. 130-138
Andrea Fuster Rico, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Pérez Marco, Lucía Granados Alós, Raquel Suriá Martínez
págs. 139-146
Eduardo Melguizo Ibáñez, Félix Zurita Ortega, Gabriel González Valero, Pilar Puertas Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago Jiménez, José Manuel Alonso Vargas
págs. 147-157
págs. 158-165
págs. 166-175
págs. 176-184
págs. 185-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados