Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Villamandos de la Torre, Antonio Gomera Martínez, Miguel Antúnez López
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 1, 2019, pág. 1301
Modelo de base de datos para la elaboración de herbarios virtuales
Maria Jose Velasco Jimenez, Juan Manuel Delgado Marzo, Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, Francisco Villamandos de la Torre, Carmen Galán
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 6, Nº. 6, 2018, págs. 23-28
Sostenibilidad y currículum: Problemática y posibles soluciones en el contexto universitario español
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 197-214
Diseño e implementación de unidades didácticas integradas: AICLE en acción
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia, José M. Almodóvar Antequera, Adela González Fernández, David Bullejos Martín, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar, Juan Luis Luengo Almena, Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, Francisco Villamandos de la Torre
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 39-45
Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en inglés: Tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes
Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, David Bullejos Martín, Francisco Villamandos de la Torre, Joaquín Olivares, José M. Palomares, María Amalia Trillo Holgado, María del Mar Delgado-Serrano, Magdalena Reifs López
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 58-71
Construcción de indicadores de creencias ambientales a partir de la escala NEP
Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre, Manuel Vaquero Abellán
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 149-160
Formación inicial del profesorado. Una visión desde el decanato de la facultad de educación
Francisco Villamandos de la Torre
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. Extra 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado), págs. 73-101
Medición y categorización de la conciencia ambiental del alumnado universitario: contribución de la universidad a su fortalecimiento.
Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre, Manuel Vaquero Abellán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 194-211
Rendimiento educativo y formación inicial del profesorado
Francisco Villamandos de la Torre
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 406, 2010, págs. 84-87
El Proceso de convergencia como una oportunidad para la reforma educativa integral en España
Francisco Villamandos de la Torre
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 12, 2010, págs. 29-39
Estructura y bases de la acción educativa en el Jardín Botánico de Córdoba
Francisco Villamandos de la Torre
Botánica Macaronésica, ISSN 0211-7150, Nº. 21, 1995, págs. 129-137
Francisco Villamandos de la Torre, M. A. García Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 33
Avanzando en los objetivos de desarrollo sostenible: Propuestas para acelerar el proceso de sostenibilización curricular en las universidades españolas
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera, Francisco Villamandos de la Torre
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción / coord. por Silvana Longueira Matos, 2018, ISBN 978-84-8014-946-4, págs. 197-214
¿Cómo se enfrenta el profesorado a su guía docente?: análisis de los ejercicios de los participantes en un curso de profesorado sobre sostenibilización curricular
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre, Ana de Toro Jordano, Manuel Vaquero
X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable / coord. por Mar Lugo Muñoz; Dolores Limón Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-8014-909-9, págs. 43-48
Un acercamiento a la problemática de la sostenibilización curricular universitaria en España
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 43-49
Exploración de barreras y motivaciones en torno a la realización de un comportamiento proambiental en el contexto de una campaña sobre la separación de residuos: un acercamiento cualitativo
Miguel Antúnez López, Francisco Villamandos de la Torre, Antonio Gomera Martínez
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 191-207
Pequeña guía del Jardín Botánico de Córdoba
Francisco Villamandos de la Torre
Jardín Botánico de Córdoba, 1989
Distintas estrategias metodológicas en la enseñanza asistida por ordenador en biología
Francisco Villamandos de la Torre
Universidad de Córdoba (ESP) (1990).
Problemática del proceso de sostenibilización curricular en el contexto universitario español: la formación del profesorado como catalizador
Tesis doctoral dirigida por Antonio Gomera Martínez (dir. tes.), Francisco Villamandos de la Torre (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Francisco Villamandos de la Torre (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2011).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Villamandos de la Torre (dir. tes.), Manuel Vaquero Abellán (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados