InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soledad Armijo, Claudia Behrens, Mª Elisa Giaconi Smoje, Amelia Hurtado Mura, María R. Fernández, Paula Parra Ponce, María V. Morales, Gregory Makoul
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 4, 2021, págs. 193-198
Necesidades de formación docente: ¿Qué perciben los tutores de fisioterapia?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 6 (Diciembre), 2021, págs. 303-311
Cristhian Pérez Villalobos, Camila Dougnac Osses, Fabiola Esparza Oviedo, Giulietta Vaccarezza Garrido, Alejandra Nocetti de la Barra, Josselinne Toirkens Niklitschek, Mary Jane Schilling Norman, Marjorie Baquedano Rodríguez, Paula Parra Ponce
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 5-13
Maltrato en el pregrado de la carrera de Medicina: percepción de los estudiantes
Nancy Bastías Vega, Cristhian E. Pérez-Villalobos, Débora Alvarado Figueroa, Mary Jane Schilling Norman, Maritza Espinoza Riffo, Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Josselinne Toirkens Niklitschek
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 4, 2021, págs. 617-625
Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos
Camila Dougnac Osses, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce, Fabiola Esparza Oviedo, Mary Jane Schilling Norman, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Marcela Hechenleitner
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 341-346
Competencias pedagógicas del tutor clínico: ¿qué tan competentes se perciben los tutores de cinesiología?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 263-267
Desde la concepción de disciplina científica a la noción de didáctica en carreras de la salud
Javiera Ortega Bastidas, Nancy Bastías Vega, Olga Matus, Carolina Márquez Urrizola, Paula Parra Ponce, Débora Alvarado Figueroa, Cristhian Pérez Villalobos, Juan Arellano Vega
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 35-41
Claudia Behrens, Verónica Morales, Paula Parra Ponce, Amelia Hurtado, Rosario Fernández, Elisa Giaconi, Lucía Santelices, Soledad Armijo, Gail Furman
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 10, 2018, págs. 1197-1204
Concepciones docentes respecto al curriculum en carreras de la salud.
Javiera Ortega Bastidas, Olga Matus, Carolina Márquez Urrizola, Paula Parra Ponce, Nancy Bastías V., Juan Arellano, Liliana E. Ortiz, Cristhian Pérez Villalobos
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 14, Nº. 2, 2017
Paulina Ortega B., Ignacio Villagrán, Paula Parra Ponce, Javiera Ortega Bastidas, Carolina Márquez Urrizola
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 14, Nº. 1, 2017
Experiencia interdisciplinaria para el diseño de productos para la salud
Juan Carlos Briede-Westermeyer, Cristhian E. Pérez-Villalobos, Nancy Bastías Vega, Carolina Bustamante Durán, Pablo Olivera-Morales, Paula Parra Ponce, Macarena Delgado Rivera, Marcela Cabello-Mora, Ivone Campos Cerda
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 145, Nº. 10, 2017, págs. 1289-1299
Alejandra Polanco, Liliana Ortiz, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce, Eduardo Fasce H., Olga Matus, Graciela Torres, Andrea Meyer
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 205-211
¿Cómo hacer una presentación de póster efectiva?
Carolina Márquez Urrizola, Liliana Ortiz Moreira, Paula Parra Ponce, Javiera Ortega Bastidas, Olga Matus, Nancy Bastías V., Carolina Bustamante Durán, Eduardo Fasce H.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Carolina Márquez Urrizola, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos, Javiera Ortega Bastidas, Paula Parra Ponce, Olga Matus, Eduardo Fasce H., Graciela Torres Araneda, Andrea Meyer
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos, Eduardo Fasce H., Liliana Ortiz Moreira, Olga Matus, Carolina Bustamante Durán, Pilar Ibáñez
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Ivone Campos Cerda, Liliana Ortiz Moreira, Eduardo Fasce H., Olga Matus, Nancy Bastías V., Javiera Ortega Bastidas, Ximena Ibacache, Ana María Moraga Palacios, Carolina Bustamante Durán, Alejandro Soto Sepúlveda, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Claudia Behrens, Amelia Hurtado Mura, Janet Bloomfield, Soledad Armijo, Paula Parra Ponce, Verónica Morales, Lucía Santelices Cuevas
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Experiencia de un Diploma en Educación Médica en línea para docentes de una Facultad de Medicina.
Paula Parra Ponce, Olga Matus, Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastidas, Nancy Bastías V., Carolina Bustamante Durán, Liliana Ortiz Moreira
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Sexo, género y percepción de la carrera de Medicina en alumnos de primer año.
Olga Matus, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos, Eduardo Fasce H., Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastidas, Paula Parra Ponce, Carolina Bustamante Durán, Nancy Bastías V.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Positiva Percepción de los Estudiantes frente a Estrategia de Simulación.
Nancy Bastías V., Carolina Bustamante Durán, Ivone Campos Cerda, Liliana Ortiz Moreira, Eduardo Fasce H., Olga Matus, Paula Parra Ponce
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
Eduardo Fasce H., Cristhian Pérez V, Liliana Ortiz, Paula Parra Ponce, Pilar Ibáñez, Olga Matus
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 141, Nº. 1, 2013, págs. 15-22
Cristhian Pérez Villalobos, Liliana E. Ortiz, Paula Parra Ponce
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 8, Nº. 2, 2011
Javiera Andrea Ortega Bastidas, Eduardo Fasce H., Camila Espinoza Parcet, Liliana Ortiz Moreira, Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Cristhian Pérez Villalobos, Nancy Bastías V., Carolina Márquez Urrizola
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 544-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados