págs. 283-290
Turning points: Puntos de inflexión en la vida de los estudiantes de medicina
M.de la Paz Grebe, Angel María Centeno, L.M. Galazi, Soledad Campos
págs. 291-293
Claudia Fouilloux Morales, Schajrit E. Amscheridam Herrera, Silvia Tafoya, Mariana Fouilloux Morales, Virginia Barragán Pérez
págs. 295-302
Necesidades de formación docente: ¿Qué perciben los tutores de fisioterapia?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
págs. 303-311
Propuesta metodológica para mejorar la calidad en el diseño de un objeto virtual de aprendizaje: Una experiencia con el equipo de protección personal
Hugo E. Olvera Cortés, Fernando D. Argueta Muñoz, Samuel Gutiérrez Barreto, Laura S. Gutiérrez Hernández
págs. 313-316
María del Pilar Álvarez Vázquez, Ana María Álvarez Méndez, María del Carmen Bravo Llatas, María Teresa Angulo Carrére
págs. 317-321
págs. 323-323
págs. 325-325
págs. 327-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados