Medicina narrativa. Percepción de estudiantes de fisioterapia como herramienta en educación médica
Eduardo Reinoso González, C. Yáñez-Baeza, V. M. Pérez-Galdavini, Raúl Alberto Aguilera Eguía
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 1, 2023, págs. 29-36
Engaño académico en contexto de pandemia: Reporte de estudiantes de fisioterapia
Eduardo Reinoso González
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 29-40
Necesidades de formación docente: ¿Qué perciben los tutores de fisioterapia?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 6 (Diciembre), 2021, págs. 303-311
Eduardo Reinoso González, Marcela Hechenleitner
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 63-67
La videoconferencia como herramienta de educación: ¿qué debemos considerar?
Eduardo Reinoso González
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 1, Nº. 1, 2020
Competencias pedagógicas del tutor clínico: ¿qué tan competentes se perciben los tutores de cinesiología?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 263-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados