Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Momento de torsión con Aprendizaje Activo para estudiantes de edad adulta en el nivel Superior

    1. [1] Instituto Politécnico Nacional

      Instituto Politécnico Nacional

      México

  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 15, Nº. 1, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento contiene un breve estudio sobre la efectividad del Aprendizaje Activo de la Física para estudiantes latinos en edad adulta. Se calcula el factor de ganancia de Hake y se tratan de interpretar los resultados, para que sirvan como muestra de cómo el Aprendizaje Activo puede contribuir a mejorar los conocimientos que tienen los estudiantes sobre temas relacionados al momento de torsión y momento de torsión resultante.

    • English

      This document contains a brief study on the effectiveness of Active Physics Learning for Latino students in adulthood.

      The Hake gain factor is calculated and the results are interpreted to serve as an example of how Active Learning of Physics can contribute to improving the knowledge that students have on topics related to torque, and resultant torque.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno