Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividades experimentales para la enseñanza y aprendizaje del análisis de circuitos eléctricos

    1. [1] Instituto Politécnico Nacional

      Instituto Politécnico Nacional

      México

    2. [2] Universidad Politécnica de Sinaloa
  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 2, 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan los resultados parciales de la aplicación de una estrategia didáctica que se basa en actividades experimentales, llevadas a cabo en la asignatura Análisis de Circuitos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica que se imparte en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, dentro del programa de Doctorado en Física Educativa del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional.

    • English

      This work describes partials results from a didactical strategy based in experimental activities, achieved in Electric Circuits Analysis course of Mechatronics Engineering program of Universidad Politécnica de Sinaloa, and inside of the PH Degree in Physics Education of Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno