págs. 6-15
Investigación (auto)biográfica como acontecimiento: diálogos epistémico-metodológicos
págs. 16-33
La investigación sobre historias de vida: de la identidad humanista a la subjetividad nómada
págs. 34-45
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
José Ignacio Rivas Flores, María Jesús Márquez García, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
págs. 46-62
págs. 63-77
Lo inagotable como premisa, la libertad como horizonte: pensando y aprendiendo con Paulo Freire
págs. 78-90
Reflexividad narrativa: "vida, experiencia vivida y ciencia"
págs. 91-109
págs. 110-132
Narrativa y Universidad: Aportaciones al debate desde un posicionamiento postcualitativo
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Eider Chaves Gallastegui
págs. 133-151
Docentes Formadores en clave metafórica: relatos en busca de palabras que expresan identidad
págs. 152-171
págs. 172-191
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa
págs. 192-210
Investigación educativa y narrativas pedagógicas: aportes metodológicos para un campo en construcción
págs. 211-229
págs. 230-249
págs. 250-271
Relatos del estallido social en Chile: acontecimiento y formación inicial docente como experiencia narrativa
José M. Olave Astorga, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera
págs. 272-290
págs. 291-313
Las Historias de Vida: Identidad docente e Historia de la Educación
págs. 314-325
Inês Ferreira de Souza Bragança, Joelson de Sousa Morais, Juliana Godói de Miranda Perez Alvarenga, Liliam Ricarte de Oliveira
págs. 326-343
págs. 344-354
págs. 355-381
María Belén Ezquerra, Luciana Chait
Es reseña de:
Miño y Dávila Editores, 2020. ISBN 9788418095108
págs. 382-383
Narrativas de vida y educación. Diálogos para el cambio social
Es reseña de:
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social / María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.)
Octaedro, 2019. Universidad. ISBN 978-84-17219-99-4
págs. 384-386
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Es reseña de:
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-17667-91-7
págs. 387-389
El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas
Es reseña de:
El buen hacer en educación: narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas
Universidad de Cádiz, Editorial UCA, 2019. Monografía. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación, 12. ISBN 978-84-9828-764-6
págs. 390-392
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 393-395
Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa
págs. 396-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados