págs. 3-17
Identidad profesional y formación del docente universitario: retos e incertidumbres
págs. 18-37
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
Encarnación Soto Gómez, María José Serván Núñez, Noemí Peña Trapero, Ángel I. Pérez Gómez
págs. 38-57
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
págs. 58-75
Las preguntas de Susi: algunas carencias en la Formación Inicial
págs. 106-109
págs. 110-112
págs. 113-118
págs. 119-122
Teoría para construir un buen docente: el juego de la educación
págs. 123-128
Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa: entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra
Ester Caparrós Martín (entrev.), Noelia Alcaraz Salarirche (entrev.), Miguel Ángel Santos Guerra (entrevistado)
págs. 129-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados