Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Poner en tensión la práctica educativa en la formación del profesorado: de lo planificado a lo vivido en el aula universitaria
Autores:
Susana Orozco
,
Emma Quiles Fernández
Localización:
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
:
2019
/
coord.
por
Noelia Ruiz Herrera
,
Alejandro Guillén Riquelme
,
María Guillot Valdés
, 2019,
ISBN
978-84-09-19788-0,
págs.
667-672
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse