InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Perspectivas y desafíos de la inclusión educativa en la infancia vulnerable: una exploración cualitativa
Blanca Valenzuela
, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
, Manuela Guillén Lúgigo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Vocación y liderazgo docente ante los efectos de la pandemia en educación secundaria
Nicolás Eduardo Juraz Rolón
, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Beatriz Cristina Padilla Martínez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes indígenas de educación superior
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Cristina Sánchez Romero
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Revista Semestral Enero-Julio), págs. 21-38
Desafíos en la educación inclusiva de grupos vulnerables en primaria: perspectivas del profesorado de sonora méxico
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Martha Lucia Campa Álvarez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Juan R. Coca y Anabel Panamá), págs. 72-94
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 18, Nº. 2 (mayo - agosto), 2020
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 5, Nº. 3, 2019, págs. 63-71
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Carlos René Contreras Cázarez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 9-24
Inclusión educativa: factores psicosociales asociados a conducta suicida en adolescentes
Nabil Itzel Beaven Ciapara, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 185-207
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 61, 2017
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 37-54
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Manuela Guillén Lúgigo
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Versión Preprint), págs. 64-75
Evaluación y comunicación informacional. Un estudio de autopercepción por estudiantes universitarios
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 809-829
Análisis de las dimensiones de la competencia informacional: evaluación y comunicación de la información autopercibida por estudiantes de educación superior
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 104-105
Factores psicosociales asociados a conductas suicidas en adolescentes: vulnerabilidad social en jóvenes en el Estado de Sonora (México)
Manuela Guillén Lúgigo, Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 101-102
Estrategias didácticas para la inclusión escolar y seguimiento académico en educación básica: retos ante la contingencia COVID-19 en Sonora, México
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Bárbara Teresa Munguía Martínez
Pluma y Arroba. Soluciones educativas al Covid-19 / coord. por José Dulac Ibergallartu, 2020, ISBN 9788418392627, págs. 99-117
Indicadores de Inclusión y Exclusión, retos y desafíos para la educación básica en México
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Manuela Guillén Lúgigo, Patricia Rodriguez Llanes
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 1, 2019 (Paneles de expertos y conferencias), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 29-39
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Paula Guadalupe Apodaca Zavala, Manuela Guillén Lúgigo
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 2, 2019 (Sesiones simultáneas 1 a 4), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 198-207
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Patricia Rodriguez Llanes
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 209-231
Tratamiento educativo para la atención a la diversidad e inclusión: retos en la educación primaria en México
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, José Enrique Rodríguez Nungaray, Vianney Daianee Fernández Iglesias, Gabriela Guadalupe Mendoza Villegas
Educación y universidad ante el horizonte 2020: Inclusión y cultura colaborativa entre empresa y sociedad / coord. por Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Antonio María Medina Rivilla, Patricia Rodriguez Llanes, 2017, ISBN 978-607-518-220-9, págs. 15-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados