págs. 6-8
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Carlos René Contreras Cázarez
págs. 9-24
Perspectivas sobre el reclutamiento infantil: una investigación con los participantes de un proceso de formación
págs. 25-37
págs. 38-52
Proyecto pedagógico para disminuir el consumo del biberón en la primera infancia
Melissa Katherine Sánchez-Peña, Laura Michelly Lobón Córdoba, Dayanna Lema Agudelo, Yency Quintero García
págs. 53-66
La transición educativa del Centro de Desarrollo Infantil al grado preescolar en Caucasia Antioquia: ¿un proceso o un paso?
págs. 67-77
Periferia urbana de Usme: una mirada desde la infancia escolarizada de la UPZ Comuneros
págs. 78-89
págs. 90-99
Creencias sobre educación inicial en colegios oficiales de Bogotá
Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
págs. 100-108
págs. 109-116
págs. 117-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados