La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario H. Ramírez Díaz
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
Estefania Ruiz Barrios, Alexandro Escudero Nahón, Patricia Mercado López
Participación estudiantil y digitalización de la vida en común: notas sobre una experiencia
Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Interaprendizaje por proyecto comunitario: experiencia con jóvenes universitarios en Oxchuc, Chiapas
Las prácticas de la enseñanza en entornos virtuales: dimensiones didácticas emergentes en el contexto de aislamiento
Ni malas ni buenas: Escenarios del encuentro entre infancias y pantallas
Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
217 págs.
235 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados