Blanca Valenzuela, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, José Enrique Rodríguez Nungaray, Vianney Daianee Fernández Iglesias, Gabriela Guadalupe Mendoza Villegas
págs. 15-26
págs. 27-36
Rosa Elena Salazar Ruibal, Rosa María Tinajero González, Marcela Padilla Languré, Claudia Figueroa Ibarra
págs. 37-50
Aproximación a la identidad de los docentes universitarios desde una perspectiva mixta
Gustavo Enrique Cortez Félix, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Martha Elena Jaime Rodríguez
págs. 51-66
Inteligencia emocional: pieza clave en el desarrollo de docentes y discentes
Gustavo Enrique Cortez Félix, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Martha Elena Jaime Rodríguez
págs. 67-82
págs. 83-92
págs. 93-104
págs. 105-114
Omar Alejandro Zazueta Ruelas, Martha Alejandrina Zavala Guirado, Isolina González Castro, Mario Alberto Vázquez García, Ana María Rodríguez Pérez
págs. 115-128
págs. 129-146
La formación en competencias de investigación en el siglo XXI: Experiencias en el aula y fuera de ella
Sebastián Figueroa Rodríguez, Eufrasio Pérez Navío, Rosario Berenice Paredes Espinoza
págs. 147-156
págs. 157-184
El aprendizaje ubicuo en los estudiantes de educación superior
Patricia Rodriguez Llanes, Blanca Valenzuela, Manuel Eduardo Ochoa Careaga, Alejandra Trinidad Carrasco Apodaca, Karla Michelle García Núñez
págs. 185-197
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados