Variables que afectan la relación entre las conductas sustentables y sus repercusiones psicológicas positivas: rasgos de personalidad y costos conductuales
Víctor Corral Verdugo, Karla Robles Pacheco, Nadia Saraí Corral Frías, Bernardo Hernández Ruiz, Ernesto Jesús Suárez Rodríguez
págs. 1-20
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes indígenas de educación superior
Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Cristina Sánchez Romero
págs. 21-38
Escala de Agencia Personal en Educación Superior: Diseño y valoración: escala de agencia personal
págs. 39-60
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios: su relación con dedicación al estudio y rendimiento académico : Dedicación al estudio y Rendimiento académico en Universitarios
págs. 61-74
La Conceptualización del espacio: Lenguaje y egocentrismo cognoscitivo
págs. 75-91
Aceptación social de alumnos con alto rendimiento académico en México: Aceptación social y alto rendimiento
Ana Karen Camelo Lavadores, Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Javier José Vales García, Laura Fernanda Barrera Hernández
págs. 92-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados