Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de caso de una experiencia de aprendizaje-servicio en educación física con niños en iresgo de exclusión social

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 38, 2016, págs. 134-145
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo analiza la Historia de Vida de una estudiante del grado de maestro/a de la Universidad Jaume I de Castellón tras su participación en un programa formativo de Aprendizaje-Servicio en el ámbito de la Educación Física, consistente en prestar un servicio directo dirigido a niñas y niños de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES) cubriendo su necesidad de jugar y mejorando su calidad de vida. Las conclusiones obtenidas nos llevan a considerar que la experiencia es muy beneficiosa para el alumnado universitario dado que interioriza valores, aprendizajes y se enfrenta a realidades que suelen pasar desapercibidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno