InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó, Encarnación Liébana Giménez, Gonzalo Monfort Torres
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 253-279
Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment
I. Villarrasa Sapiña, Frank Espinosa Cabezas, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 91-99
La implantación de actividades físicas en el medio natural en educación física primaria: Una propuesta de aplicación práctica
Mark Lapiedra Ortega, Carlos Capella Peris, I. Villarrasa Sapiña
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº.31 38, 2023, págs. 30-53
Miquel Pans, Laura Antón González, I. Villarrasa Sapiña
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 277-283
I. Villarrasa Sapiña, Laura Antón González, Miquel Pans
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 98, Nº 3, 2023, págs. 294-300
Deportes alternativos y su influencia en la motivación del alumnado: Una experiencia en educación secundaria
Cristina Menescardi Royuela, I. Villarrasa Sapiña
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old
Xavier García Massó, I. Villarrasa Sapiña, Maite Pellicer Chenoll, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1099-1104
A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 845-851
João Alves de Moraes Filho, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Xavier García Massó, Luis Millán González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 216-223
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, Maite Pellicer Chenoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 684-691
Jose Luis Bermejo Ruiz, Bruno Ribeiro do Couto, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 632-644
Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps
Victor Cubas Martinez, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Alberto Pardo Ibáñez, Xavier García Massó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 146-151
Dolor de espalda en estudiantes de entre 12 y 17 años: aproximación multifactorial basada en árboles de decisión
José G. Bollado Esteban, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Luis Millán González Moreno, Xavier García Massó
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 40, Nº. 5, 2018, págs. 241-248
Diferencias entre adolescentes en la estabilidad corporal
Sergio Gandía, José Luis Bermejo, Alberto Pardo Ibáñez, I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 31, 2017, págs. 85-95
Efectos de entrenamiento con feedback visual sobre el equilibrio: Estudio de caso
Alberto Pardo, I. Villarrasa Sapiña, Isaac Estevan Torres, José Luis Bermejo, Luis Millán González Moreno, Xavier García Massó
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 31, 2017, págs. 129-132
¿Quién puede predecir mejor la competencia motriz en manipulación: Los niños o sus padres?
I. Villarrasa Sapiña, Alberto Pardo, Sergio Gandia, José Luis Bermejo, Isaac Estevan Torres
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 30, 2017, págs. 105-107
Aprendizaje de una tarea de control postural mediante la administración de feedback auditivo: estudio piloto
I. Villarrasa Sapiña, Isaac Estevan Torres, Sergio Gandía, Luis Millán González Moreno, Xavier García Massó
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 30, 2017, págs. 134-145
Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 712-728
El "Breakout Edu" como método para optimizar el aprendizaje y motivación en alumnos universitarios: una propuesta práctica para la asignatura de Psicometría
A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Jose Luis Bermejo Ruiz
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 18-32
Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase
I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 754-770
Impacto de la pandemia de la Covid-19 en la salud mental de niños y adolescentes: una revisión sistemática
Lisbet Mesa, I. Villarrasa Sapiña, Emma Pérez Samper, María Teresa Bermejo Ruiz
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 355-391
Emma Pérez Samper, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 563-581
Héctor Peiro Montagud, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Lisbet Mesa
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 582-610
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Josep Campos-Rius, Gonzalo Monfort Torres
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 274-296
Cristina Menescardi Royuela, I. Villarrasa Sapiña
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 342
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1123
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3099-3118
Acoso escolar en Educación Primaria y sus diferencias en función del género: un estudio descriptivo de una ciudad española
Jose Luis Bermejo Ruiz, I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 261-274
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1381-1401
I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Cristina Menescardi Royuela, I. Villarrasa Sapiña, Isaac Estevan Torres
Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física / coord. por María Rosario Teva Villén, Marta García Tascón, 2020, ISBN 978-84-18682-00-1, págs. 187-199
Efecto de los minutos de transición en los modelos de estimación de la actividad física
I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó, J.A. de Moraes Filho, Maite Pellicer Chenoll, L.M. González
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 424-425
Efecto del desfase entre aceleraciones y METS en los modelos de estimación de la actividad física
I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó, J.A. de Moraes Filho, María Pilar Serra Añó, J. Morales
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 428-429
Influencia de la obesidad infantil sobre el control postural y la marcha
I. Villarrasa Sapiña
Tesis doctoral dirigida por Luis Millán González Moreno (dir. tes.), Xavier García Massó (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados