Periodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad de la Educación Física en la Escuela Rural: una Revisión Sistemática
Sergio Ferrando Felix, Oscar Chiva Bartoll, Carmen Peiró Velert
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 604-610
Aprendizaje-servicio en educación musical: revisión de la literatura y recomendaciones para la práctica
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix, Alberto Cabedo Más
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 16, 2019, págs. 57-74
¿Qué modalidades de ApS existen y cómo las uso en clase?
Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 77, 2018, págs. 37-40
Sergio Ferrando Felix
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1322-1329
Carlos Capella Peris, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Sergio Ferrando Felix
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 857-868
Oscar Chiva Bartoll, María Santágueda Villanueva, Sergio Ferrando Felix, Carlos Capella Peris
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 869-876
CO-216. Inclusión social y educación multicultural en la formación inicial docente: Aprendizaje-servicio y educación física
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-215. Impacto del aprendizaje-servicio en la comunidad: Una denuncia social en educación física
Oscar Chiva Bartoll, Sergio Ferrando Felix, Carmen Peiró Velert
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sergio Ferrando Felix, Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sergio Ferrando Felix, Teresa Valverde
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El aprendizaje-servicio como impulsor de la escuela rural de Fortaleny
Sergio Ferrando Felix
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 105-120
El aprendizaje-servicio en el contexto educativo rural: el caso de Fortaleny
Sergio Ferrando Felix
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López-García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 37-48
El aprendizaje de las ciencias sociales en la escuela rural: una investigación cualitativa
Sergio Ferrando Felix, Juan Carlos Colomer Rubio
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 33-44
El tractament de la didàctica de les CCSS en les escales rurals: un estudi de cas
Sergio Ferrando Felix
Repensamos la geografía e historia para la educación democrática / coord. por Vicent Peris de Sales, David Parra Monserrat, Xosé Manuel Souto González, 2018, ISBN 978-84-16926-71-8, págs. 145-155
Sergio Ferrando Felix
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 204-206
Es reseña de:
La pedagogía de la presencia: tecnologías digitales y aprendizaje-servicio
Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 471. ISBN 978-84-9116-635-1
Escola rural, educació física i aprenentatge-servei: el cas de fortaleny. Model educatiu caduc o referent pedagògic per al futur?
Sergio Ferrando Felix
Tesis doctoral dirigida por Carmen Peiró Velert (dir. tes.), Oscar Chiva Bartoll (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados