Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoconcepto y aprendizaje a lo largo de la vida
Patricia Balaguer Rodríguez, Lorena Zorrilla Silvestre, Raquel Corbatón Martínez, Carlos Capella Peris, Dolores Mallén Fortanet
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 78, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación, inserción laboral y emprendimiento social en la Europa actual), págs. 31-41
Estrategias didácticas inclusivas
Dolores Mallén Fortanet, María Luisa Sanchiz Ruiz
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Herramientas para una escuela inclusiva: El plan lector
Dolores Mallén Fortanet, María Luisa Sanchiz Ruiz
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Colaboración en una comunidad de aprendizaje mediante el APS
Dolores Mallén Fortanet, María Ángeles Llopis Nebot, Pedro Jesús Ruiz Montero
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 471-477
El APS como participación en sectores sociales excluidos: Desarrollar actitudes prosociales y respeto por la diversidad
Dolores Mallén Fortanet, Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez, Jesús Gil, Núria Porcar
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 335-342
La familia como agente de aprendizaje permanente
Oscar Chiva Bartoll, Dolores Mallén Fortanet
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
El papel del logopeda en una escuela inclusiva
Dolores Mallén Fortanet
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 557-568
La autodeterminación en los programas de formación de padres y madres
María Luisa Sanchiz Ruiz, Dolores Mallén Fortanet
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 717-727
Orientación educativa: Formar ciudadanos implicando al propio sujeto, a la familia y a la comunidad
María Luisa Sanchiz Ruiz, Dolores Mallén Fortanet
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 877-886
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados