InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Sergio Artal Sevil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Enrique Romero Pascual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 59, 2017
La Gamificación en el aula universitaria: Herramientas y recursos tecnológicos. Una experiencia en ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 925-940
Aplicación de “Plickers” en estudiantes universitariosdel área de ingeniería
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1025-1037
Enrique Romero Pascual
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura / Francisco Javier Egea González (ed. lit.), José Jesús Gázquez Linares (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), María del Mar Simón Márquez (ed. lit.), África Martos Martínez (ed. lit.), Ana Belén Barragán Martín (ed. lit.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (ed. lit.), José Gabriel Soriano Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-559-1, págs. 637-646
Recursos Educativos para la implementación de la Gamificación como Metodología Activa Complementaria en el Aula Universitaria: Una Experiencia Interdisciplinar en Ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.), Emiliano Bernués (col.), Enrique Romero Pascual (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 344-353
Analítica del aprendizaje en enseñanza superior
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 385-393
Flipped Classroom y nuevas tecnologías TIC en el aula universitaria: grupo MultiFlipTech
Enrique Romero Pascual (col.), Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Ana Garrido Rubio (col.), Marta Sofia Valero Gracia (col.), Javier Puche Gil (col.), Ester Pérez Sinusía (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 394-402
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor del docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 331-344
La gamificación en el aula universitaria: Herramientas y recursos tecnológicos. Una experiencia en ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 976-982
Aplicación de ‘plickers’ en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1063-1069
Using new multimedia learning technologies: presentations design tools, dynamic animations, interactive maps, visual content and multimedia resources
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9617-9627
Google analytics: an interesting tool for teaching
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Esmeralda Mainar Maza, Beatriz Rubio
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10308-10317
MultiFlipTech: red multidisciplinar en Flipped Learning y nuevas tecnologías y metodologías
José Ramón García Aranda, Teresa Montaner Gutiérrez, Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Rosa María Serrano Pastor, José María Mir Marín, María José Luesma Bartolomé, José Manuel Carmona Martínez
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 356-365
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 140
Nuevas herramientas para potenciar el trabajo colaborativo de los estudiantes
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 159
Enrique Romero Pascual
Tesis doctoral dirigida por Antonio Monzón Bescós (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Separación y almacenamiento de hidrógeno mediante reacciones redox en lecho fijo
Tesis doctoral dirigida por Jose Angel Peña Llorente (dir. tes.), Enrique Romero Pascual (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados