Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Fabio Revuelta Peña, Patricia Almendros
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 500-515
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química
Patricia Almendros, Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 142-153
Impact of the initial training of engineering schools’lecturers
José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Juan Carlos del Mazo Fernández, Juan Luis Bravo Ramos
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1440-1450
Training profile of faculty in applied sciences
Arturo Caravantes Redondo, Iciar de Pablo Lerchundi, Gema Martí-Blanc, José Luis Martín Núñez, José Antonio Sánchez Núñez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1504-1515
Entrepreneurial intention of engineering students and associated influence of contextual factors
Gustavo Morales Alonso, Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 31, Nº 1, 2016, págs. 75-108
Career choice in engin students: its relationship with motiv., satisf. and the dev. of profes. plan
Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Rosa María González Tirados
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 268-279
La rúbrica puntuada como apoyo a la evaluación auténtica y compartida
José Antonio Sánchez Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar de Pablo Lerchundi
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 102-113
...And back to Multiple Choice! Large-scale Testing of Proficiency in English: an experience
Irina Argüelles Álvarez, Iciar de Pablo Lerchundi
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 13, 2012, págs. 9-18
Susana Sastre Merino, Iciar de Pablo Lerchundi, Javier F. Rey Rodríguez
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1093-1105
La nueva normalidad en las aulas de Formación del profesorado de Enseñanza Secundaria
José Luis Martín Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Susana Sastre Merino, Iciar de Pablo Lerchundi, Arturo Caravantes Redondo, María Cristina Núñez del Rio
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 492-496
El aula invertida para la docencia de Física
Patricia Ruiz Galende, Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Patricia Almendros, Fabio Revuelta Peña
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 508-513
Aula invertida y trabajo colaborativo para la adquisición de competencias en química
Patricia Almendros, Iciar de Pablo Lerchundi
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 42
Eva Miedes, Begoña Benito, Rosario Haro, Santiago Iglesias, Santiago Moreno, Cristina Nuñez, Iciar de Pablo Lerchundi, María Jesús Villamide Díaz, Sara Pérez, Elena Torres
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 363-371
Análisis de las prácticas externas en el Máster de Secundaria: La voz de los docentes en formación
María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 203-210
La formación inicial del profesorado de la UPM: Percepciones de los egresados
Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 257-268
Generando sinergias en la evaluación del desarrollo de competencias en la formación docente
María Cristina Núñez del Rio, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Arturo Caravantes Redondo, Juan Luis Bravo Ramos, Juan Carlos del Mazo Blázquez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 499-500
Rodríguez Jiménez, R. M. (coord.). " Educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias": Madrid: Narcea, 2012
Iciar de Pablo Lerchundi (res.)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, pág. 132
Es reseña de:
Educación en valores en el ámbito universitario: propuestas y experiencias / coord. por Rosa Mª Rodríguez Jiménez; Enrique Castaño Perea (aut.), María José Terrón López (aut.)
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1886-9
Un estudio intercultural sobre conceptos de relaciones informales de intercambio: Guanxi y conocidos
Iciar de Pablo Lerchundi
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Fernández Dols (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados