Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Fabio Revuelta Peña, Patricia Almendros
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 500-515
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química
Patricia Almendros, Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 142-153
El aula invertida para la docencia de Física
Patricia Ruiz Galende, Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Patricia Almendros, Fabio Revuelta Peña
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 508-513
Mónica Montoya Novillo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Vallejo (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados